domingo, 25 de septiembre de 2011

Spartaco, el guerrero (Kevin Mamani, 4to. Et. III)


Cuenta la leyenda de un legendario guerrero llamado Spartaco, que había nacido en Grecia y cuya habilidad era matar personas y criaturas. Durante su niñez había vivido en Esparta, entrenándose para llegar a ser un gran guerrero.
Una noche, mientras estaba durmiendo, llegaron un grupo de personas a su vivienda. De repente, él se despertó tras escuchar los gritos de unas personas. Eran sus padres que estaban siendo torturados sin razón alguna, por ese grupo de personas, el Rey Julio y su ejército. El Rey Julio era quien reinaba en un pueblo bárbaro y Spartaco no podía hacer nada para defenderlos. Una vez que se fueron, él quería venganza.

Poco a poco fueron pasando los años hasta que Spartaco se convirtió en un hombre. Mataba a algunos animales para abastecerse. Además tenía que cuidarse de sí mismo, ya que Esparta éra un lugar peligroso y estaba en guerra con los bárbaros. Él se había registrado en un grupo de guerreros para enfrentar a los bárbaros y en ese momento se encontró con el Rey Julio en el campo de batalla; él no había olvidado que el Rey había matado a sus padres, fue así que comenzó la batalla.

Pasaron unos minutos y ya había cientos de cuerpos tirados en el suelo que posteriormente serían comidos por las arpías....

No hay comentarios:

Publicar un comentario