domingo, 4 de septiembre de 2011

Lilith (André Bermúdez, 5to Cp II)

 Me mira, con su rostro rojo e hinchado, sus ojos a punto de salirse de sus cuencos. Intenta hablar, pero no se lo permito, solo susurros le entrego al viento, testigo de sus palabras. Presiono su garganta aún más fuerte y oigo un crujido. Solo segundos restan, pero son los mejores segundos de su vida, por que esta se le escapa, se libera de su lamentable estado de tristeza y dolor.
Entonces todo es éxtasis. Su alma chorrea por mis brazos, goteando desde mis codos y mojando mi ser, completándome. Llenando mi vacío corazón con emociones de tristeza y melancolía, de amor, de pasión. Así sé que estoy viva. Así distingo la línea que divide un lado del otro. Porque cuando no realizo mi arte, todo es gris, todo carece de matices y texturas. Cuando no puedo ser yo, solo soy una ciega más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario